¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel, abre nuevos mercados, amplía tu cartera de clientes e incrementa tus ventas!
Somos conscientes de que los idiomas son una herramienta de trabajo fundamental en todos los sectores y de que su dominio es sinónimo de progreso personal y profesional. Disponer de una plantilla con un nivel de inglés avanzado se traduce en ventaja competitiva. Lleva a tu empresa al siguiente nivel, abre nuevos mercados, amplía tu cartera de clientes e incrementa tus ventas.
En Properly Idiomas estamos especializados en la formación de empresas, para lo cual nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sea cual sea el tamaño de la empresa, tenemos una solución a medida.
Conocemos la dificultad de conciliar la vida laboral, personal y familiar, por este motivo, para facilitar a los trabajadores la asistencia a clase, nuestro equipo puede desplazarse a su lugar de trabajo, ¡sin necesidad de salir de la oficina! También ofrecemos la posibilidad de realizar las clases por videoconferencia o en nuestro centro.
Hemos trabajado con grandes empresas y organismos y seguimos haciéndolo.
En Properly Idiomas, uno de nuestros servicios es la formación de trabajadores mediante las ayudas públicas concedidas a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo (Fundae). De esta manera logramos mejorar la competitividad de las empresas.
¿Quién puede beneficiarse de esta formación subvencionada? Todos los trabajadores que coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional. ¿Cómo? A través del crédito que el Ministerio de Trabajo otorga anualmente para la formación de los trabajadores, que son bonificables a través de Fundae.
¡Consúltanos sin compromiso! Nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias.
Lunes a jueves
9:00-14:00 / 16:00-21:00
Viernes
10:00-13:30 / 16:00-20:00
«Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
Properly Idiomas® 2024. Todos los derechos reservados.
¡Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros!