fbpx

Adultos

circulo-properly-idiomas-academia-de-ingles-murcia-www.properlyidiomas.com

Adults

Si tienes más de 18 años y quieres empezar a aprender un idioma desde cero, lo tienes como asignatura pendiente, lo dejaste a medias y apenas lo recuerdas o tienes un nivel avanzado y quieres tener un nivel nativo, con nosotros puedes aprender tanto inglés como francés, alemán, italiano o español para extranjeros. Puedes empezar por las etapas más básicas (A1 – A2), pasando por un nivel intermedio (B1 – B2), o conseguir y perfeccionar un nivel más avanzado (C1 – C2).

Trabajamos con grupos reducidos, con un máximo de 9 alumnos por aula, para garantizar una adecuada atención a nuestros alumnos. Los grupos se configuran por nivel para asegurar su homogeneidad, así como el aprovechamiento de las clases y el desarrollo del potencial del alumno.

fotografia-estudiantes-academia-de-ingles-murcia-www.properlyidiomas.com

Los adultos encuentran en Properly

Cursos de carácter general

Cursos para mejorar el nivel del idioma sea cual sea tu objetivo. Tanto si necesitas mejorar tu nivel para presentarte a un examen oficial más adelante, como si lo que buscas es aprender por aprender, sin necesidad de realizar un examen oficial. Si buscas aprender por gusto, porque sí, por amor al arte, para comunicarte, para viajar, para cultivarte, para conocer gente y, por qué no, para divertirte, ¡estos son los cursos que estás buscando!

En estos cursos se trabajan todas las destrezas que implica el aprendizaje del idioma (comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita). Adoptamos un enfoque comunicativo, como determina el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), dando prioridad al uso oral de la lengua.

Las clases se imparten en 2 horas semanales, que se distribuyen normalmente en dos sesiones alternas de 1 hora cada día. Las dinámicas que utilizamos en clase, así como la variedad y actualidad de los contenidos convierten el aprendizaje en una diversión.

Preparación para exámenes oficiales

Nuestros grupos de preparación de exámenes de certificación oficial están dirigidos a aquellos alumnos que desean superar las pruebas de Cambridge, la Escuela Oficial de Idiomas, Aptis, Trinity College, Oxford Test of English, Alliance Française, Goethe Institut o CILS.

Los grupos de preparación para exámenes cuentan con 2 horas y media semanales de clase.

Los alumnos trabajan todas las destrezas: comprensión y expresión oral, así como compresión y expresión escrita. En el caso de la Escuela de Idiomas también se trabaja la mediación. Tanto el plan de trabajo en clase como los materiales están enfocados a la preparación de las pruebas.

Hacemos especial énfasis y trabajamos rigurosamente la parte oral del examen, pues la experiencia nos dice que los alumnos suelen tener más problemas y sentirse más inseguros. Además de no poder ellos preparar esta parte en casa de forma independiente.

Asimismo, cabe destacar que los alumnos siguen un calendario propuesto por Properly Idiomas para practicar con pruebas reales (mock exams) periódicamente. De esta manera, el profesor y el alumno obtienen feedback constante de su progreso, que les permite conocer en todo momento su evolución y, así, decidir el momento adecuado para realizar la prueba oficial, consiguiendo ahorrar tiempo y dinero. 

Gestionamos todos los trámites de los exámenes oficiales.

Clases de conversación

¿Te cuesta hablar en otro idioma?, ¿conoces las reglas gramaticales pero aún te sientes inseguro para expresarte oralmente?, ¿preparas un examen oficial y solo quieres practicar el oral?, ¿necesitas utilizar un idioma extranjero en tu ámbito laboral?, ¿estás preparando una entrevista de trabajo y quieres mejorar tus opciones? Entonces, ¡nuestras clases de conversación son perfectas para ti!

Nuestros grupos de conversación están dirigidos a alumnos que ya disponen de un nivel intermedio o avanzado y quieren centrarse exclusivamente en practicar el oral para seguir perfeccionándolo con la ayuda de un profesional, alumnos que desean mantener el idioma y que no se “oxide” o bien que quieren utilizar estas clases como refuerzo o complemento. Como decimos en inglés: Practice makes perfect!

Grupos reducidos

Profesores nativos y bilingües

Inmersión lingüística

Enfoque comunicativo

Presencial u online, tú eliges

Certificados oficiales

¡Prueba una de nuestras clases GRATIS!

Clase de prueba GRATIS

¿Cómo prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
Solicitud enviada correctamente

¡Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros!